jueves, 26 de mayo de 2011

ALMERÍA, TIERRA ANDALUZA

Viaje Almería
Fuimos a una casa rural que se llamaba El Jardín del desierto, nuestra habitación se llamaba amapola. Dormimos de dos en dos, había una cama de matrimonio y otra pequeña. El colegio era muy agradable y bonito.
Los niños de Viladrau y Tabernas eran simpáticos. También el pueblo de Tabernas era muy bonito, agradable y un poco pequeño. La excursión
del martes fue muy cansada; con bastante vegetación. Vimos unos cuantos animales como la tarántula, la serpiente... Después de caminar 4 horas fuimos al Mini Hollywood. El miércoles no nos cansamos porque fuimos por Almería en tren turístico y visitamos la Alcazaba con una guía,y vimos muchas cosas. Toda la tarde estuvimos dentro de la habitación. Por la noche fuimos de tapas y a la discoteca. El jueves nos dirigimos al Cabo de Gata y la playa¡¡fue maravilloso!! El viernes fuimos al ayuntamiento y al polideportivo.
¡¡Nos encantó el viaje!!
¡¡Saludos a los niños y niñas de Viladrau y Tabernas!!