miércoles, 3 de marzo de 2010

SALIMOS EN PRENSA

Hemos conseguido interesar al resto de la sociedad con nuestro proyecto.

Primeramente se puso en contacto con nosotros el gabinete de prensa de la delegación de educación de Almería felicitándonos por el proyecto.

En un periódico provincial "LA VOZ DE ALMERÍA" de gran tirada en nuestra provincia se informa sobre nuestro proyecto y las actividades que estamos realizando para desarrollarlo.

También se ha puesto en contacto con nosotros CANAL SUR, el canal autonómico de Andalucía para realizar un reportaje que se emitirá en un programa educativo llamado "El Club de las ideas".

!Ánimo y a seguir trabajando¡.

¡Ah, por cierto..... ¿Qué pasa con vuestros datos sobre la metereología de vuestros pueblos? ¿Por qué no los colgáis en el blog?


Otro periódico que se ha interesado por nuestro proyecto, "Magisterio" que es un periódico profesional dedicado al mundo de la educación y de tirada nacional. 

4 comentarios:

  1. hola, cada dia falta menos para conocenos,
    ¡¡¡¡ ya tengo muchas ganas de hir a Malloca!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Arnau de Viladrau(Gerona),y hos quiero conocer a todos vosotros. Yo, quiero venir para ser vuestro amigo y compañero. Adiós, atentamente, Arnau.

    ResponderEliminar
  3. hola soy un chico de Viladrau (Gerona)ya tengo ganas de ir a Mallorca i k nos conoscamos mejor.
    i tanbien quiero ser vuestro amigo i tanbien campañero.

    ResponderEliminar
  4. Bruna de Viladrau30 de abril de 2010, 3:37

    Que guay salir en un periodico, con la escuela, nosotros los de Viladrau hemos salido en vastantes periodicos (pero no con toda la escuela) Espero que lo disfruteis porque talvez no hos toca nunca mas!
    Abrazos.
    BRUNA

    ResponderEliminar